jueves, 17 de marzo de 2011

Dragón Ball: Legacy. I

Capitulo I: memories of nobody.
Fase: aun en proceso.
fecha de creación: desconocida.
Autor: The Gazz.
Población: Inédito.

Como todos los sábados, pan estaba ante la tumba de su padre:
Recuerdo muy bien ese día, tal vez, uno de los más felices de mi vida. ¡Como no iba a serlo, si era el día de mi cumpleaños! No se si ya lo sepas o no, pero fui feliz, porque tu estabas a mi lado.-Pan tiro el agua del florero y puso flores frescas y un poco de agua en la vasija.-¿lo recuerdas? Fue el día que me regalaste el báculo de mi abuelo Songoku. Era muy joven entonces, apenas cumplía los 3 años y no comprendía porque tenías que salvar el mundo, en lugar de vivir con nosotras. No sabes cuanta falta me haces, como me siento tan sola desde que mi abuela chichi murió.
Te recuerdo como el hombre integro que eras con tus ideales, amabas la justicia, amabas a la humanidad, amabas a mi madre, y por supuesto, tú me amabas. Ellos, al final, acabaron contigo, ¿no es cierto? Esos malditos androides, ellos mataron lo que mas amaba en la vida, ellos te mataron. – unas lágrimas brotaron de los ojos de la chica, quien rápidamente las seco con sus manos. –padre, no pienses que soy una bebita llorona, es solo que…solo que… -mas lágrimas empezaron a rodar por las mejillas de Pan. -me dolió mucho tu muerte, aun me duele. Aunque lo intente, no puedo olvidar aquel día, Sueño con el, de vez en cuando.
Me veo en mi vestido negro, caminando al lado de tu féretro. Era un día muy triste, los pájaros no cantaron el resto del día y las nubes amenazaban con llover. Me hubiera encantado que lloviese, al menos pensarían que era la lluvia y no mis lágrimas, las que escurrían de mi rostro. Se que ya han pasado 7 años, pero el dolor aun no mengua.
De seguro ella ha de estar acompañándote, aun así te informo que mi abuela Chichi murió hace un año. Nunca pudo sobreponerse a tu muerte y a la del abuelo Goku, aun así, resistió unos años, mientras le hice compañía. Si preguntas por mi madre, ella me abandono, me dejo al cuidado de la abuela, semanas después de tu funeral.
Padre, lamento decirte que he vuelto a ver a mi madre hace unos días; no la vi en persona, fue en un periódico, en la sección de sociales. Decía la algo sobre una boda, una boda con un hombre mas joven que ella. Su nombre era Trunks, 20 años, heredero de la corporación cápsula. ¿Te imaginas? Ese chico, bien puede ser mi hermano mayor. Bueno, exagero, pero el solo me lleva unos 10 años.
Papa ¿Qué hago? No tengo a nadie a quien acudir. Inútilmente le recé a dios en busca de respuestas, mas tarde recordé, que el también murió, mucho antes que yo siquiera naciera.
“Eres un saiyajin, el último de tu especie, un monstruo que siembra el terror y la desolación en los seres humanos. La muerte es la sombra que te acompaña”. Grita una extraña voz en mi cabeza. Intento callarla, pero me es imposible.
Es cierto, aunque nunca llegué a exterminar a los androides, aun con todos los deseos que tenia de hacerlo. Me sentí como una tonta cuando me entere que alguien ya había hecho ese trabajo. Aun así, he causado varias muertes: asesinos, violadores, Onis, youkais, demonios, secuestradores, demonios. Intento justificarme, me digo que es solo mi legado, el legado de proteger el mundo, como lo hiciese mi padre y mi abuelo. Mas la extraña voz se burla y me dice que lo hago por el placer de derramar sangre, propio de los saiyajins.
Y lo mas doloroso de todo, es que tu ya estas muerto y no me podrás contestar.

Pan dejo las flores en el florero, como todas las semanas, despues de haber platicado por un momento con su padre. se retiro después de un rato, , con el sol ocultándose en el horizonte y con la idea de ella, de continuar con su rutina...

Notas del autor: durante varios años, he intentado publicar un fanfiction de Dragón Ball. sera por mi necedad de hacer un fic protagonizado por Pan, o por mi necedad de meterle drama, a un universo mas centrado al genero de aventura, pero simplemente no he podido encontrar una trama lo bastante consistente
y miren que he llenado cuadernos con borradores de diferentes tramas, pero ninguna que me logre convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario